La Administración Trump ha dado un giro significativo a su política en materia de derechos humanos al introducir nuevos criterios en los informes anuales que el Departamento de Estado presenta al Congreso. Las directrices, adelantadas por The Daily Signal, suponen una ruptura explícita con el enfoque del Gobierno de Joe Biden, que había incorporado conceptos ideológicos como la identidad de género, el DEI o las restricciones al “discurso de odio” dentro de su marco de actuación internacional.
“Ideologías destructivas” y abusos encubiertos
El portavoz adjunto principal del Departamento de Estado, Tommy Pigott, explicó que estas nuevas orientaciones responden a la expansión de “ideologías destructivas” que, en su opinión, han servido en los últimos años para justificar vulneraciones graves de derechos humanos. Pigott subrayó que la Administración Trump…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















