La Administración Trump ha dado un giro significativo a su política en materia de derechos humanos al introducir nuevos criterios en los informes anuales que el Departamento de Estado presenta al Congreso. Las directrices, adelantadas por The Daily Signal, suponen una ruptura explícita con el enfoque del Gobierno de Joe Biden, que había incorporado conceptos ideológicos como la identidad de género, el DEI o las restricciones al “discurso de odio” dentro de su marco de actuación internacional.
“Ideologías destructivas” y abusos encubiertos
El portavoz adjunto principal del Departamento de Estado, Tommy Pigott, explicó que estas nuevas orientaciones responden a la expansión de “ideologías destructivas” que, en su opinión, han servido en los últimos años para justificar vulneraciones graves de derechos humanos. Pigott subrayó que la Administración Trump…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















