Autor:
Redacción Central, 19 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Mons. José Gomez, Arzobispo de Los Ángeles y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, celebró este domingo una Misa bilingüe para reconocer a todos los inmigrantes y refugiados en el país.
La Eucaristía, que reunió a fieles de la Arquidiócesis de Los Ángeles y las diócesis de San Bernardino, Orange y San Diego en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, conmemora la Semana Nacional de la Migración 2022 (del 19 al 25 de septiembre) y el Día Mundial del Migrante y Refugiado (el 25 de septiembre).
“Nuestro país siempre ha sido una hermosa colección de muchos pueblos inmigrantes. Esta nación ha sido un faro de esperanza, un refugio para pueblos que no tienen a dónde ir. Estados Unidos es una nación de nacionalidades, una nación de migrantes y refugiados”, aseguró el Prelado en su homilía del 18…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…