(ZENIT Noticias / Roma, 22.04.2025).- Mientras los líderes mundiales siguen rindiendo sentidos homenajes al difunto pontífice, ni el primer ministro Benjamin Netanyahu ni el ministro de Asuntos Exteriores, Gideon Sa’ar, han hecho declaraciones públicas conmemorando su fallecimiento. Aún más impactante: se ordenó rápidamente la eliminación de las expresiones de condolencia publicadas por las embajadas israelíes en el extranjero.
Las publicaciones de las embajadas, ahora borradas, eran sencillas y respetuosas. «Descanse en paz, Papa Francisco. Que su memoria sea una bendición», decían. Pero esas palabras, al parecer, fueron demasiado lejos para la clase política. Según se informa, la orden de eliminarlas provino directamente de Sa’ar, lo que provocó frustración e incredulidad entre los diplomáticos israelíes, en particular entre aquellos que prestan servicios en…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















