(ZENIT Noticias / Roma, 22.04.2025).- Mientras los líderes mundiales siguen rindiendo sentidos homenajes al difunto pontífice, ni el primer ministro Benjamin Netanyahu ni el ministro de Asuntos Exteriores, Gideon Sa’ar, han hecho declaraciones públicas conmemorando su fallecimiento. Aún más impactante: se ordenó rápidamente la eliminación de las expresiones de condolencia publicadas por las embajadas israelíes en el extranjero.
Las publicaciones de las embajadas, ahora borradas, eran sencillas y respetuosas. «Descanse en paz, Papa Francisco. Que su memoria sea una bendición», decían. Pero esas palabras, al parecer, fueron demasiado lejos para la clase política. Según se informa, la orden de eliminarlas provino directamente de Sa’ar, lo que provocó frustración e incredulidad entre los diplomáticos israelíes, en particular entre aquellos que prestan servicios en…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















