, 12 May. 23 (ACI Prensa).-
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves el cambio de nombre a cinco estaciones del subterráneo. Dos de ellas llevarán los nombres de figuras religiosas vinculadas a la ciudad: la Beata Mama Antula y los sacerdotes y seminaristas palotinos asesinados en 1976.
El paquete de proyectos de leyes que incluye el cambio de nombres fue presentado por los diputados Claudio Ferreño y Javier Andrade, del bloque del Frente de Todos, y por Facundo Del Gaiso y Patricia Vischi, de Juntos por el Cambio.
Así, la estación Echeverría de la línea B pasará a llamarse "Mártires Palotinos", para recordar a los padres Alfredo Leaden, Alfredo Kelly y Pedro Duffau y a los seminaristas Salvador Barbeito y Emilio Barletti.
Los cinco religiosos fueron asesinados el 4 de julio de 1976, durante la última dictadura militar, en la…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















