Mike Devault lleva desde su profundo encuentro con Dios sin faltar ni un solo día a misa. Llueva, truene, haga frío o calor, este estadounidense de madre española está siempre en su parroquia cuando va a dar comienzo la Eucaristía. Pero hasta hace seis años esto no era así, es más en aquel momento su vida casi por completo estaba dedicada a triunfar en el trabajo, aunque para ello hiciera jornadas de 18 horas o tuviera que dormir en la oficina.
Aparentemente lo tenía todo pues había logrado ser director creativo en la mayor empresa de videojuegos del mundo, EA Sports, siendo el responsable del videojuego de Tiger Woods. Esto le generó tener mucho dinero, grandes coches y un afán por seguir ganando más y más. Pero cuanto más dinero ganaba más vacío se sentía, hasta que tocó fondo y entonces se abrió una brecha para que Dios entrara en su vida.
«No sabía dónde…
Autor: Javier Lozano
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…