Se acaba de conocer que los radiólogos del Reino Unido deberán preguntar a sus pacientes de entre 12 y 55 años, con independencia de su sexo, si están embarazados antes de realizar una prueba con radiación.
El Servicio Nacional de Salud británico (NHS) ha informado a los radiólogos de este nuevo protocolo. Una recomendación que aparece en una nueva guía de inclusividad publicada tras un incidente ocurrido con un paciente transgénero. Esta persona se había sometido a un TAC y desconocía que se encontraba embarazado.
Preguntas innecesarias
Tras el incidente, el Servicio de Salud se ha dirigido al personal sanitario y le ha pedido inclusión para «los pacientes transexuales, no binarios e intersexuales, no haciendo suposiciones sobre las personas», según informan los medios británicos.
Los pacientes deberán completar un formulario sobre embarazo, en el que figura su…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo