Se acaba de conocer que los radiólogos del Reino Unido deberán preguntar a sus pacientes de entre 12 y 55 años, con independencia de su sexo, si están embarazados antes de realizar una prueba con radiación.
El Servicio Nacional de Salud británico (NHS) ha informado a los radiólogos de este nuevo protocolo. Una recomendación que aparece en una nueva guía de inclusividad publicada tras un incidente ocurrido con un paciente transgénero. Esta persona se había sometido a un TAC y desconocía que se encontraba embarazado.
Preguntas innecesarias
Tras el incidente, el Servicio de Salud se ha dirigido al personal sanitario y le ha pedido inclusión para «los pacientes transexuales, no binarios e intersexuales, no haciendo suposiciones sobre las personas», según informan los medios británicos.
Los pacientes deberán completar un formulario sobre embarazo, en el que figura su…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…