Autor:
, 22 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El 18 de septiembre se supo que la dictadura de Daniel Ortega expulsó de Nicaragua a las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, una salida forzada por las presiones de funcionarios del Estado, según reveló una fuente reservada que conoce a la congregación.
Las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús estaban instaladas en la Diócesis de Matagalpa, cuyo Obispo, Mons. Rolando Álvarez, está con arresto domiciliario en Managua desde hace más de un mes.
La expulsión de las religiosas se conoció a través de una publicación del medio Nicaragua Informa del 18 de septiembre. “Hoy abandonaron el país víctimas del acoso y amenazas de la dictadura las Hermanas Religiosas de la Cruz (mexicanas) que tenían años de estar en Matagalpa haciendo una labor espiritual”.
La fuente cercana a la congregación, que pidió mantener el anonimato…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos