Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 13 Oct. 22 (ACI Prensa).-
A unos 65 kilómetros al norte de Oporto (Portugal) en la aldea de Balazar, apareció una extraña cruz en la tierra y que años después estuvo vinculada con la extraordinaria vida de la Beata Alejandrina Da Costa.
Era el jueves del Corpus Christi de 1832 y los fieles que iban a Misa se percataron de la misteriosa cruz cerca a la iglesia.
Por aquel tiempo el párroco de Balazar envió una carta al Arzobispo de Braga contándole que “la tierra que mostraba esta cruz era de un color más blanco que la otra, y parecía haber caído el rocío en toda la tierra, menos en el sitio donde estaba la cruz”.
“Pedí que barrieran todo el polvo y la tierra que estaba dispersa en ese lugar y continuó apareciendo como antes en ese mismo sitio con la misma forma de la cruz. Mandé que le echaran agua en abundancia para que la cruz y la tierra se…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…