(ZENIT Noticias / Kansas, 25.08.2024).- El Obispo James V. Johnston, de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph, dió a conocer los resultados del examen y la evaluación de los expertos médicos sobre los restos mortales de la Hermana Wilhelmina Lancaster, OSB. Con esta declaración queda reconocida la incorrupción parcial del cuerpo. Ofrecemos a continuación una traducción al castellano del pronunciamiento:
***
La hermana Wilhelmina Lancaster falleció el 29 de mayo de 2019 y fue enterrada a los pocos días en una tumba en la propiedad del monasterio de las Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles en Gower, Mo. Fue enterrada sin ningún tipo de embalsamamiento u otro tratamiento de su cuerpo, en un simple ataúd de madera sin sellar. Tras la exhumación del cuerpo de la Hermana Wilhelmina el 28 de abril de 2023, con el fin de trasladar su cuerpo a la iglesia de la Abadía…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …