(ZENIT Noticias / Kansas, 25.08.2024).- El Obispo James V. Johnston, de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph, dió a conocer los resultados del examen y la evaluación de los expertos médicos sobre los restos mortales de la Hermana Wilhelmina Lancaster, OSB. Con esta declaración queda reconocida la incorrupción parcial del cuerpo. Ofrecemos a continuación una traducción al castellano del pronunciamiento:
***
La hermana Wilhelmina Lancaster falleció el 29 de mayo de 2019 y fue enterrada a los pocos días en una tumba en la propiedad del monasterio de las Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles en Gower, Mo. Fue enterrada sin ningún tipo de embalsamamiento u otro tratamiento de su cuerpo, en un simple ataúd de madera sin sellar. Tras la exhumación del cuerpo de la Hermana Wilhelmina el 28 de abril de 2023, con el fin de trasladar su cuerpo a la iglesia de la Abadía…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…