, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Apóstol Santiago, primer Apóstol en morir y llamado “el Mayor”, enfrentó una gran batalla contra un brujo que manipulaba a las personas con magia negra y posesiones diabólicas. Con ayuda de un ángel, el santo logró un enorme prodigio.
En el libro La leyenda dorada, escrito por el Beato dominico Santiago de La Vorágine (1230-1298), se recoge una antigua tradición en la que se indica que, luego de predicar en España, el Apóstol Santiago retornó a Judea.
Un brujo de nombre Hermógenes buscaba demostrar que la predicación del Apóstol era falsa. Por ello envió a su seguidor Fileto para convencer de esto a los judíos. Pero Santiago lo terminó convenciendo con argumentos racionales y obrando milagros.
Fileto retornó donde el brujo, le contó todo lo que había visto y oído y buscó que el hechicero se convirtiera. El mago…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…