, 24 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Apóstol Santiago, primer Apóstol en morir y llamado “el Mayor”, enfrentó una gran batalla contra un brujo que manipulaba a las personas con magia negra y posesiones diabólicas. Con ayuda de un ángel, el santo logró un enorme prodigio.
En el libro La leyenda dorada, escrito por el Beato dominico Santiago de La Vorágine (1230-1298), se recoge una antigua tradición en la que se indica que, luego de predicar en España, el Apóstol Santiago retornó a Judea.
Un brujo de nombre Hermógenes buscaba demostrar que la predicación del Apóstol era falsa. Por ello envió a su seguidor Fileto para convencer de esto a los judíos. Pero Santiago lo terminó convenciendo con argumentos racionales y obrando milagros.
Fileto retornó donde el brujo, le contó todo lo que había visto y oído y buscó que el hechicero se convirtiera. El mago…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















