, 04 May. 23 (ACI Prensa).-
El director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la Universidad San Dámaso y exorcista de la Archidiócesis de Madrid, P. Eduardo Toraño López, explica que al concluir un exorcismo se reza la oración del Magníficat porque la humildad de la Virgen vence la soberbia del demonio.
Durante el Congreso Mariológico Internacional celebrado recientemente en la Universidad Católica de Valencia, el P. Toraño afirmó que a la hora de realizar un exorcismo es “esencial” recurrir a la Virgen María.
“María es la llena de gracia, llena del amor de Dios, llena de Espíritu Santo, llena de humildad”, mientras que el demonio “no puede soportarla” porque el pecado fundamental del diablo es la soberbia”, explicó el presbítero.
Así, “mientras que Satanás quiso y quiere ser dios contra Dios, María, por su parte, es humilde”, detalló el P. Toraño. Por…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















