Vaticano, 19 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Los fotógrafos del Vaticano captaron una peculiaridad en la muñeca del Papa Francisco: unas coloridas pulseras de goma con la imagen de San Juan Bosco y la Beata Eusebia Palomino. ¿El motivo? El Papa las recibió como un regalo de un grupo de niños que se reunieron con el Pontífice en la mañana del 18 de julio.
El Santo Padre interrumpió su descanso vacacional y se dirigió al Aula Pablo VI para saludar a los niños que participan estos días en el campamento de verano organizado por el Vaticano.
Según informó la Sente, el Papa Francisco pudo conversar con los jóvenes y responder a algunas de sus preguntas.
El Pontífice les animó a ser agradecidos con sus padres, a valorar a los abuelos —“los superhéroes que formaron una familia y que tienen sabiduría”— , y también les aconsejó tener una “sana relación…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo