(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 06.10.2024).- Por la tarde del domingo 6 de octubre, el Papa Francisco se trasladó a la Basílica Papal de Santa María la mayor para rezar el Rosario y elevar una súplica a la Santísima Virgen por la paz.
Acompañaban al Papa algunos de los participantes del sínodo sobre la sinodalidad. Al concluir el rezo del santo Rosario el Papa Francisco dirigió a María la oración que ofrecemos traducida al castellano.
Este acto se ha tenido en la víspera de la Jornada de Ayuno y Oración convocada originalmente por el Patriarca Latino de Jerusalén, el cardenal Pizzaballa, y a la que se sumó el Papa Francisco extendiéndola a toda la Iglesia.
Oración del Santo Padre ante la imagen de la Virgen Salus Populi Romani
Oh María, Madre nuestra, estamos de nuevo aquí ante ti. Tú conoces los dolores y las fatigas que en esta hora abruman nuestro…
Autor: Redacción Zenit
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…