Autor:
, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco viajará del 13 al 15 de septiembre a Kazajistán, un país de mayoría musulmana que solo tiene un santuario mariano, y cuya primera imagen de la Virgen y el Niño con rasgos nativos kazajos recibirá la bendición papal.
Kazajistán es un país de Asia Central donde más del 70% de la población es musulmana. Su único santuario mariano se llama María Reina de la Paz y está en la ciudad de Ozernoe, a unos 400 kilómetros al noroeste de Nur-Sultan.
La estepa kazaja es una pradera semidesértica sin árboles que cubre la parte norte del país, al sur de los montes Urales.
Mons. Tomasz Peta, el Arzobispo de María Santísima en Astana (Kazajistán), encargó hacer la pintura al famoso artista local Dosbol Kasymov. Posiblemente, es la primera representación de la Virgen María y el Niño Jesús con rasgos nativos kazajos.
Se espera que el Papa…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …