Autor:
, 29 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Este martes 30 de agosto muchos católicos celebran la fiesta de Santa Rosa de Lima, la primera Santa de América, fallecida el 24 de agosto de 1617.
Uno de los lugares que recibe a miles de personas que buscan la intercesión de Isabel Flores de Oliva, su nombre de nacimiento, es el Santuario de Santa Rosa de Lima, ubicado en el centro histórico de la capital peruana.
Largas filas se forman desde muy temprano, a la espera de poder depositar una carta con las intenciones personales en el llamado “pozo de los deseos” de Santa Rosa, que originalmente proveía de agua a la casa de la familia Flores de Oliva.
Según la tradición, Santa Rosa lanzó a este pozo de 19 metros de profundidad la llave del candado de la cadena que tenía ceñida, una de las varias penitencias que cumplía con la intención de acercarse cada vez más a Dios, expiando sus…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















