Vaticano, 17 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco indicó este lunes 17 de abril que la fuerza de la vida consagrada reside en el “compartir la vida fraterna, la oración y el servicio al prójimo”.
Así lo afirmó el Santo Padre durante una audiencia en el Vaticano con una delegación de la Comunidad de las Bienaventuranzas en el marco de su 50° aniversario.
Al comienzo de su discurso, el Pontífice les agradeció su labor de apostolado a favor de los jóvenes y marginados, y les recordó: “La experiencia de Pentecostés es el corazón de vuestra vida espiritual”.
Para el Papa Francisco, esto se expresa “en la búsqueda constante de la unión con Dios, que se realiza en la celebración diaria de la Eucaristía, en la adoración del Santísimo Sacramento, en la vida de oración según la espiritualidad carmelita y en la búsqueda de la oración continua según la espiritualidad de las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…