Autor: dlopez
(ZENIT Noticias / Londres, 20.09.2022).- No sólo ha sido un sermón corto. Ha sido una homilía profundamente cristiana centrada que da esperanza en Cristo resucitado. La ha pronunciado el primado de la comunión anglicana en el funeral de estado por la reina Isabel II. Por su valor y actualidad, lo ofrecemos a continuación en lengua castellana:
***
¡Ven Espíritu Santo, llénanos con el bálsamo de tu amor sanador! Amén.
El patrón de muchos líderes es ser exaltados en vida y olvidados después de la muerte. El patrón para todos los que sirven a Dios -famosos u ocultos, respetados o ignorados- es que la muerte es la puerta a la gloria.
Su difunta Majestad declaró en una transmisión por su 21º cumpleaños que toda su vida estaría dedicada a servir a la nación y a la Commonwealth.
Pocas veces una promesa así se ha cumplido tan bien. Pocos líderes reciben la efusión de…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…