Autor: dlopez
(ZENIT Noticias / Londres, 20.09.2022).- No sólo ha sido un sermón corto. Ha sido una homilía profundamente cristiana centrada que da esperanza en Cristo resucitado. La ha pronunciado el primado de la comunión anglicana en el funeral de estado por la reina Isabel II. Por su valor y actualidad, lo ofrecemos a continuación en lengua castellana:
***
¡Ven Espíritu Santo, llénanos con el bálsamo de tu amor sanador! Amén.
El patrón de muchos líderes es ser exaltados en vida y olvidados después de la muerte. El patrón para todos los que sirven a Dios -famosos u ocultos, respetados o ignorados- es que la muerte es la puerta a la gloria.
Su difunta Majestad declaró en una transmisión por su 21º cumpleaños que toda su vida estaría dedicada a servir a la nación y a la Commonwealth.
Pocas veces una promesa así se ha cumplido tan bien. Pocos líderes reciben la efusión de…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…


















