Autor: dlopez
(ZENIT Noticias / Londres, 20.09.2022).- No sólo ha sido un sermón corto. Ha sido una homilía profundamente cristiana centrada que da esperanza en Cristo resucitado. La ha pronunciado el primado de la comunión anglicana en el funeral de estado por la reina Isabel II. Por su valor y actualidad, lo ofrecemos a continuación en lengua castellana:
***
¡Ven Espíritu Santo, llénanos con el bálsamo de tu amor sanador! Amén.
El patrón de muchos líderes es ser exaltados en vida y olvidados después de la muerte. El patrón para todos los que sirven a Dios -famosos u ocultos, respetados o ignorados- es que la muerte es la puerta a la gloria.
Su difunta Majestad declaró en una transmisión por su 21º cumpleaños que toda su vida estaría dedicada a servir a la nación y a la Commonwealth.
Pocas veces una promesa así se ha cumplido tan bien. Pocos líderes reciben la efusión de…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…