Hubo un tiempo en el que el gran temor respecto de la inteligencia artificial era un hipotético colapso mundial provocado por un armagedón tecnológico. La realidad, al menos la que afecta a niños y menores, se muestra menos espectacular pero más cruda si cabe. Los suicidios, autolesiones, manipulación, psicosis o asesinatos inducidos en menores están dejando de ser una excepción al hablar de la IA. Incluso adorables ositos de peluche están siendo retirados del mercado tras hablar de sexo con sus pequeños dueños, a los que también enseñan a encontrar y usar cuchillos y cerillas.
Autor: José María Carrera Hurtado
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















