, 05 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Alba Silva, mujer del portero del Paris Saint Germain (PSG) Sergio Rico, accidentado cuando participaba el pasado mes de mayo en la romería de la Virgen del Rocío (Huelva), ha anunciado que ha mejorado su situación médica.
Silva ha afirmado que “ayer por la tarde-noche ya le han pasado a planta, gracias a Dios, y podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices”, según recoge la agencia Europa Press.
Así, el cancerbero del equipo de la capital francesa abandona la Unidad de Cuidados Intensivos en la que fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente a caballo.
Según señaló la familia, el incidente sucedió mientras el guardameta “se dirigía a la Misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















