Una de mis anécdotas preferidas es la historia de dos caballeros que sostenían una viva discusión en una taberna. La cuestión fue encendiéndose. Tanto que uno de ellos, acalorado, arrojó el vino de su copa al rostro de su oponente. Éste, limpiándose con su pañuelo el desperdiciado néctar, contestó, impertérrito: “Eso ha sido una digresión, aún espero el argumento”. Charlie Kirk, el activista de derechas de 31 años, asesinado de un tiro en la cabeza durante un acto en la Universidad de Utah, podría replicar lo mismo a su asesino (y a los que celebran su muerte).
Autor: Enrique García-Máiquez
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…