Una de mis anécdotas preferidas es la historia de dos caballeros que sostenían una viva discusión en una taberna. La cuestión fue encendiéndose. Tanto que uno de ellos, acalorado, arrojó el vino de su copa al rostro de su oponente. Éste, limpiándose con su pañuelo el desperdiciado néctar, contestó, impertérrito: “Eso ha sido una digresión, aún espero el argumento”. Charlie Kirk, el activista de derechas de 31 años, asesinado de un tiro en la cabeza durante un acto en la Universidad de Utah, podría replicar lo mismo a su asesino (y a los que celebran su muerte).
Autor: Enrique García-Máiquez
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















