(ZENIT Noticias / Roma, 11.06.2024).- El padre Álvaro Granados está enfermo de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace seis años. Mantiene su servicio sacerdotal en la parroquia romana de San Josemaría Escrivá.
Dejó la enseñanza en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz a causa de la enfermedad y se ocupa atendiendo en la iglesia antes referida: concelebra la misa de lunes a viernes, ofrece dirección espiritual a sacerdotes y fieles, y confiesa a amigos y feligreses todos los días: hora y media cada mañana y cada tarde.
Nació en Madrid en 1964, se licenció en Derecho por la Universidad de La Laguna, de Tenerife, en 1988 y estudió teología en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Obtuvo el doctorado en filosofía en 1996, con especialización en Antropología Filosófica. Recibió la ordenación sacerdotal en 1994 y trabajó como formador en…
Autor: Rafael Llanes
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















