(ZENIT Noticias / Roma, 11.06.2024).- El padre Álvaro Granados está enfermo de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace seis años. Mantiene su servicio sacerdotal en la parroquia romana de San Josemaría Escrivá.
Dejó la enseñanza en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz a causa de la enfermedad y se ocupa atendiendo en la iglesia antes referida: concelebra la misa de lunes a viernes, ofrece dirección espiritual a sacerdotes y fieles, y confiesa a amigos y feligreses todos los días: hora y media cada mañana y cada tarde.
Nació en Madrid en 1964, se licenció en Derecho por la Universidad de La Laguna, de Tenerife, en 1988 y estudió teología en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Obtuvo el doctorado en filosofía en 1996, con especialización en Antropología Filosófica. Recibió la ordenación sacerdotal en 1994 y trabajó como formador en…
Autor: Rafael Llanes
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…