(ZENIT Noticias / Roma, 11.06.2024).- El padre Álvaro Granados está enfermo de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) desde hace seis años. Mantiene su servicio sacerdotal en la parroquia romana de San Josemaría Escrivá.
Dejó la enseñanza en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz a causa de la enfermedad y se ocupa atendiendo en la iglesia antes referida: concelebra la misa de lunes a viernes, ofrece dirección espiritual a sacerdotes y fieles, y confiesa a amigos y feligreses todos los días: hora y media cada mañana y cada tarde.
Nació en Madrid en 1964, se licenció en Derecho por la Universidad de La Laguna, de Tenerife, en 1988 y estudió teología en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, en Roma. Obtuvo el doctorado en filosofía en 1996, con especialización en Antropología Filosófica. Recibió la ordenación sacerdotal en 1994 y trabajó como formador en…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















