Buscando la forma de aconsejar a los fieles cómo vivir un Adviento distinto, arraigado en la espiritualidad y su verdadero sentido y como algo más que «los días antes de Navidad», el sacerdote Michael Ackerman ha escogido en Catholic Review cuatro lecciones -«las 4 S»- basadas en la vida de San José que todo cristiano puede aplicarlas durante el tiempo litúrgico que concluye el 24 de diciembre.
1º El silencio de Dios
La primera lección de San José escogida por Ackerman es la de adentrarse en el silencio de Dios, «rebosante de gracia, intimidad y amor incondicional». José, explica, «no permaneció en silencio porque no tenía nada que decir, sino porque quería escuchar y seguir a Dios plenamente. Tal vez este Adviento también nosotros podamos pasar tiempo en oración y contemplación silenciosa ante el Santísimo o meditando las palabras de la Escritura en lo más…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…