Buscando la forma de aconsejar a los fieles cómo vivir un Adviento distinto, arraigado en la espiritualidad y su verdadero sentido y como algo más que «los días antes de Navidad», el sacerdote Michael Ackerman ha escogido en Catholic Review cuatro lecciones -«las 4 S»- basadas en la vida de San José que todo cristiano puede aplicarlas durante el tiempo litúrgico que concluye el 24 de diciembre.
1º El silencio de Dios
La primera lección de San José escogida por Ackerman es la de adentrarse en el silencio de Dios, «rebosante de gracia, intimidad y amor incondicional». José, explica, «no permaneció en silencio porque no tenía nada que decir, sino porque quería escuchar y seguir a Dios plenamente. Tal vez este Adviento también nosotros podamos pasar tiempo en oración y contemplación silenciosa ante el Santísimo o meditando las palabras de la Escritura en lo más…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…