(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.10.2025).- El sábado 25 de octubre, en el Aula de las Bendiciones de la Basílica Vaticana, el Papa León XIV presidió la santa misa en ocasión del jubileo de las oficinas de ceremonias litúrgicas institucionales. Ofrecemos a continuación la traducción que ZENIT hizo de la homilía ofrecida por el Santo Padre:
***

Queridos hermanos y hermanas:
Al comienzo de la Santa Misa hemos renovado el saludo más hermoso que podemos dirigirnos unos a otros: ¡la paz sea con vosotros! Esta paz es un don del Señor Resucitado y el deseo de todo corazón recto. Hoy, durante vuestro jubileo, os invito por tanto a abrir vuestro corazón a la gracia de Dios.
Os habéis reunido aquí, junto a la tumba de San Pedro, como peregrinos de la esperanza: este nombre no designa una espera entre tantas otras, sino aquella virtud que da fuerza y sentido a todas…
Autor: Redacción Zenit
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















