(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.10.2025).- El sábado 25 de octubre, en el Aula de las Bendiciones de la Basílica Vaticana, el Papa León XIV presidió la santa misa en ocasión del jubileo de las oficinas de ceremonias litúrgicas institucionales. Ofrecemos a continuación la traducción que ZENIT hizo de la homilía ofrecida por el Santo Padre:
***

Queridos hermanos y hermanas:
Al comienzo de la Santa Misa hemos renovado el saludo más hermoso que podemos dirigirnos unos a otros: ¡la paz sea con vosotros! Esta paz es un don del Señor Resucitado y el deseo de todo corazón recto. Hoy, durante vuestro jubileo, os invito por tanto a abrir vuestro corazón a la gracia de Dios.
Os habéis reunido aquí, junto a la tumba de San Pedro, como peregrinos de la esperanza: este nombre no designa una espera entre tantas otras, sino aquella virtud que da fuerza y sentido a todas…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















