Pedro Sánchez Pérez Castejón ha sido elegido este medio día presidente del Gobierno de España por 179 votos a favor y 171 votos en contra (PP, VOX y UPN).
España volverá a tener cuatro años (en principio) de gobierno social comunista apoyados por etarras y partidos separatistas cuyo único fin es la destrucción de la unidad de la patria.
Sánchez, que perdió las elecciones del pasado 23 de julio, ha logrado el apoyo de casi todos los partidos de la Cámara gracias a cesiones y chantajes. Aunque días antes de las elecciones allá por el mes de julio aseguró que no concedería la amnistía, Sánchez ha vuelto a demostrar que miente más que habla. Se trata del enésimo ‘cambio de opinión’ del líder de los socialistas.
Sánchez aseguró que no pactaría con Podemos, ni con los separatistas, ni con Bildu, ni que concedería los indultos ni la amnistía. Es más, llegó…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…