En el artículo España y el viejo veneno: anatomía de una apostasía abordábamos el origen y la expansión de un mal silencioso que ha ido vaciando de fe el espíritu de nuestra nación y de todo Occidente, y cómo este proceso se ha visto favorecido por una Iglesia que, en muchos casos, ha preferido la adaptación al mundo antes que el combate espiritual. La fe cristiana y, más en concreto, la católica, parió una nación sin parangón en la historia que, anclada en la verdad verdadera, realizó proezas milagrosas como la Reconquista y la conversión de medio mundo.
Autor: José Carlos Súbtil
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















