(ZENIT Noticias / Madrid, 30.11.2024).- La Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Natividad Díaz- Ayuso, ha vuelto a poner el foco en el verdadero sentido de la Navidad. Así lo ha expresado durante su intervención del Viernes 29 de Noviembre desde la Real Casa de Correos de Madrid, donde ha inaugurado el Belén más grande de todo Madrid, que cuenta con más de 480 figuras y en un total cerca de 145 metros cuadrados.
Como cada año, es costumbre que la presidenta de la Comunidad de Madrid pronuncie un discurso para dar apertura al alumbrado de la capital de España. Si bien el año pasado su discurso fue emotivo, este año lo ha sido aún más, dado que ha reafirmado durante su intervención que «El mensaje que hoy tenemos que transmitir es el de Paz en la tierra, la Familia es Sagrada y el mandamiento más importante, el del Amor», palabras que ha pronunciado con…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…