La Audiencia Nacional ha autorizado la extradición a México de un sacerdote español de 58 años, originario de Zaragoza, para que responda ante la justicia del estado de Jalisco por varias denuncias de abuso sexual a menores. Según informó El Confidencial, el proceso se refiere a tres niñas de entre 10 y 13 años que residían en una casa de acogida y que, de manera independiente, describieron actuaciones similares durante momentos de atención espiritual.
El caso se enmarca en el expediente de extradición 29/2025, instruido por la Sala de lo Penal. El sacerdote, identificado en la documentación judicial como Ramón L. E., fue detenido el 28 de marzo tras una orden emitida por Interpol. Aunque quedó en libertad provisional al día siguiente, la causa continuó activa mientras se resolvía la petición formal presentada por el Gobierno de México, con el respaldo del…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















