Extrañas nubes, invasiones de orugas, gusanos que llueven del cielo.
Foto: Screenshot YouTube El Universal
Redacción (10/03/2023 10:08, Gaudium Press) Es claro que un terremoto como el ocurrido el pasado 6 de febrero en Siria y Turquía, es de esos hechos que lamentablemente se repiten cada tanto en la historia de los hombres, sometidos como estamos a los efectos del pecado de Adán.
Pero lo que no es tan común, son ciertas manifestaciones de la naturaleza habidas por entonces, y que ya tienen antecedentes y subsecuentes.
Como por ejemplo el gigante y grueso ‘cojín’ de una nube roja-naranja con visos amarillos y dorados, que se vio en los cielos de Turquía, en Bursa a 80 kilómetros de Estambul, poco antes del evento telúrico, exactamente el 19 de enero, llamando la atención de tirios y troyanos.

A la par de las explicaciones científicas o pseudo-científicas del…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















