(ZENIT Noticias / Bratislava, 30.09.2025).- Eslovaquia ha dado un paso drástico en la definición de su identidad nacional, adoptando enmiendas constitucionales que consagran una comprensión binaria del género, prohíben la gestación subrogada y restringen la adopción a parejas heterosexuales casadas. Con ello, la nación centroeuropea no solo ha endurecido sus leyes en materia social, sino que también ha enviado un mensaje claro a Bruselas: en materia de moralidad, la soberanía es lo primero.
Las enmiendas, aprobadas a finales de septiembre por el Consejo Nacional con la estrecha mayoría de tres quintos requerida, entrarán en vigor en noviembre. El resultado sorprendió a muchos analistas, que esperaban que el paquete fracasara debido a la fragmentación política. En cambio, una coalición de diputados del gobierno, junto con una docena de legisladores conservadores de la…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















