(ZENIT Noticias / Bratislava, 30.09.2025).- Eslovaquia ha dado un paso drástico en la definición de su identidad nacional, adoptando enmiendas constitucionales que consagran una comprensión binaria del género, prohíben la gestación subrogada y restringen la adopción a parejas heterosexuales casadas. Con ello, la nación centroeuropea no solo ha endurecido sus leyes en materia social, sino que también ha enviado un mensaje claro a Bruselas: en materia de moralidad, la soberanía es lo primero.
Las enmiendas, aprobadas a finales de septiembre por el Consejo Nacional con la estrecha mayoría de tres quintos requerida, entrarán en vigor en noviembre. El resultado sorprendió a muchos analistas, que esperaban que el paquete fracasara debido a la fragmentación política. En cambio, una coalición de diputados del gobierno, junto con una docena de legisladores conservadores de la…
Autor: Joachin Meisner Hertz
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















