El tema de la Revolución y la Contra Revolución tendencial no es menor.

Redacción (07/07/2025, Gaudium Press) El tema de la Revolución y la Contra Revolución tendencial no es menor, pues es una forma sutil de promover o impedir la virtud, efectiva, siendo su conceptualización enteramente novedosa en la espiritualidad cristiana, desconocida para la grandísima mayoría, lo que la hace más importante, porque: ¿cómo así? ¿hay una forma de promover el vicio y la virtud, desconocida? Es decir, ¿si hay gente que conoce ese arte, puede ejercer tal labor de forma desapercibida por los demás? Y la respuesta es —sorprendentemente— SÍ. Inclusive, se puede ser agente de la Revolución tendencial sin advertirlo.
Vayamos al ejemplo.
El de la foto es un púlpito que es una pequeña maravilla, de ‘filigrana’ de mármol de vetas verdes, rojas y mármol blanco. Se encuentra en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















