El tema de la Revolución y la Contra Revolución tendencial no es menor.

Redacción (07/07/2025, Gaudium Press) El tema de la Revolución y la Contra Revolución tendencial no es menor, pues es una forma sutil de promover o impedir la virtud, efectiva, siendo su conceptualización enteramente novedosa en la espiritualidad cristiana, desconocida para la grandísima mayoría, lo que la hace más importante, porque: ¿cómo así? ¿hay una forma de promover el vicio y la virtud, desconocida? Es decir, ¿si hay gente que conoce ese arte, puede ejercer tal labor de forma desapercibida por los demás? Y la respuesta es —sorprendentemente— SÍ. Inclusive, se puede ser agente de la Revolución tendencial sin advertirlo.
Vayamos al ejemplo.
El de la foto es un púlpito que es una pequeña maravilla, de ‘filigrana’ de mármol de vetas verdes, rojas y mármol blanco. Se encuentra en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















