VATICANO, 08 Nov. 22 (ACI Prensa).-
La imagen de Pedro San José, el primer santo de Centroamérica conocido como “el San Francisco de las Américas”, ocupa desde hoy un lugar privilegiado en los jardines de Castel Gandolfo, la residencia de verano de los Pontífices a las afueras de Roma.
En la mañana de este 8 de noviembre se inauguró en los jardines de las Villas Pontificias de Castel Gandolfo una escultura en mármol de Pedro de San José de Betancur, misionero español popularmente conocido como “el hermano Pedro”.
Escultura de Pedro de San José. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa
La escultura fue bendecida por el Cardenal Fernando Vérguez Alzaga, presidente de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, quien pidió que el testimonio de este santo “siga vivo en medio de la belleza de estos jardines para acercar los corazones al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …