Autor:
, 24 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Una escultura que muestra al Papa Francisco arrojando un bebé al piso y riéndose ha causado controversia y rechazo en México, y un sacerdote advirtió que se trata de “una mofa infame que los católicos no podemos tolerar”.
ADVERTENCIA: Las imágenes podrían herir la sensibilidad del lector.
La obra completa, titulada “Chao tradición”, obra del chileno Pablo Maire, está compuesta por tres imágenes. En la primera se ve al Papa Francisco elevando a un bebé con la vista puesta en lo alto, mientras que en la segunda el Santo Padre parece haber soltado al bebé, que cae hacia el piso.
En la tercera imagen, se presenta al Papa Francisco riéndose, con el bebé despedazado a sus pies.
Las imágenes forman parte de la colección "Químicas Ácidas", que se expone desde el 22 de agosto hasta el 19 de septiembre en la galería Aguafuerte, de Ciudad de…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…