Autor:
, 10 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Gracias al apoyo de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) y otros benefactores católicos, una escuela de formación profesional del Líbano que administra la “Foyer de La Providence” podrá seguir dando herramientas a los jóvenes en medio de una de las mayores crisis que afronta este país del Medio Oriente.
Líbano enfrenta una de las mayores crisis económicas de su historia, con una devaluación constante de su moneda y falta de liquidez. Incluso, el viernes se registraron cinco asaltos a bancos cometidos por clientes para retirar su propio dinero.
Estos hechos ocurren desde hace meses. Uno de los casos más emblemáticos sucedió en septiembre, cuando una joven de nombre Sali Hafiz ingresó con una pistola –después se supo que era de juguete–, para exigir sus ahorros y usarlo para el tratamiento de cáncer de su hermana.
Luego de los hechos ocurridos…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















