El Espíritu Santo nos habla a través de las personas y de las circunstancias, también al interior. Es una experiencia continuada que vale la pena tener en cuenta para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Los católicos no somos activistas, sino personas de oración que, además, hacemos cosas en favor de la sociedad. Para que nuestras estructuras y apostolados funcionen bien hay que dejar que el Espíritu Santo nos vaya formando. La vida interior es el primer paso para que luego seamos un eco de Jesús Sacerdote y Víctima.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















