El Espíritu Santo nos habla a través de las personas y de las circunstancias, también al interior. Es una experiencia continuada que vale la pena tener en cuenta para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Los católicos no somos activistas, sino personas de oración que, además, hacemos cosas en favor de la sociedad. Para que nuestras estructuras y apostolados funcionen bien hay que dejar que el Espíritu Santo nos vaya formando. La vida interior es el primer paso para que luego seamos un eco de Jesús Sacerdote y Víctima.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…