El Espíritu Santo nos habla a través de las personas y de las circunstancias, también al interior. Es una experiencia continuada que vale la pena tener en cuenta para saber de dónde venimos y hacia dónde vamos. Los católicos no somos activistas, sino personas de oración que, además, hacemos cosas en favor de la sociedad. Para que nuestras estructuras y apostolados funcionen bien hay que dejar que el Espíritu Santo nos vaya formando. La vida interior es el primer paso para que luego seamos un eco de Jesús Sacerdote y Víctima.
Autor: Carlos J. Díaz Rodríguez
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…