Habiendo transcurrido más de un mes desde su ingreso en el hospital Gemelli, el Papa Francisco muestra actualmente claras mejorías respecto a los primeros días de ingreso. Los facultativos informan de unas condiciones que “confirman los progresos mostrados en la última semana”, si bien “la oxigenoterapia de alto flujo continúa”. Es por ello que, por el momento, no está realizando apariciones públicas como las que cada domingo acostumbra a hacer desde el balcón de la plaza de San Pedro para el rezo del Ángelus.
Autor: José María Carrera Hurtado
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…