¿Dónde está la transparencia?
La Fundación Fusara nació para administrar un patrimonio donado con fines sociales y reglas explícitas. Lo que debería ser ejemplaridad se ha convertido en opacidad: no hay informes públicos desglosados, ni acceso a actas, ni criterios publicados que expliquen la decisión de vender los inmuebles. ¿Cómo se justifican operaciones millonarias que impactan a cientos de inquilinos sin información previa y contrastable? En una fundación, la transparencia es obligación moral y legal, no un añadido opcional.
Autor: Miguel Escrivá
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















