Una vez más el delirio de la ideología trans y de las leyes que la sustentan tiene un reflejo muy evidente en el ámbito deportivo. El último escándalo se ha producido en Australia durante un partido de fútbol femenino en el que un equipo, el Flying Bats FC, contando con cinco trans cuyo sexo biológico es masculino, arrasara por 12-0 a sus rivales, unas chicas adolescentes que acabaron desoladas, y cuyos padres han denunciado lo ocurrido en el campo.
El Flying Bats FC, equipo que presume de ser LGTB y no binario, ha ganado todos los partidos que jugó durante las cuatro semanas de la Copa Beryl Ackroyd, incluida una victoria por 10-0 en la que uno de sus jugadores trans anotó seis goles. Según informa La Razón, los organizadores del torneo advirtieron al resto de equipos que negarse a jugar contra el conjunto que tenía 5 trans podría ser un “acto de discriminación”…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…