Imane Khelif fue campeón olímpico de boxeo en la categoría femenina de -66 kg en los pasados Juegos de París 2024. Aunque siempre se había dicho que era mujer, ahora un informe médico confirma que el púgil argelino tiene características biológicas masculinas.
La investigación, realizada por el periodista francés Djaffar Ait Aoudia, sugiere que Khelif presenta un perfil genético y hormonal propio de varones. El informe fue elaborado en 2023 por el hospital Kremlin-Bicêtre de París y el hospital Mohamed Lamine Debaghine de Argel, quedando bajo la supervisión de los endocrinólogos Soumaya Fedala y Jacques Young.
Desarrollo masculino evidente
En el documento se afirma que Khelif tiene una condición genética denominada «deficiencia de 5-alfa reductasa», es decir, una anomalía en el desarrollo sexual que afecta exclusivamente a aquellas personas biológicamente…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















