Imane Khelif fue campeón olímpico de boxeo en la categoría femenina de -66 kg en los pasados Juegos de París 2024. Aunque siempre se había dicho que era mujer, ahora un informe médico confirma que el púgil argelino tiene características biológicas masculinas.
La investigación, realizada por el periodista francés Djaffar Ait Aoudia, sugiere que Khelif presenta un perfil genético y hormonal propio de varones. El informe fue elaborado en 2023 por el hospital Kremlin-Bicêtre de París y el hospital Mohamed Lamine Debaghine de Argel, quedando bajo la supervisión de los endocrinólogos Soumaya Fedala y Jacques Young.
Desarrollo masculino evidente
En el documento se afirma que Khelif tiene una condición genética denominada «deficiencia de 5-alfa reductasa», es decir, una anomalía en el desarrollo sexual que afecta exclusivamente a aquellas personas biológicamente…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…