(ZENIT Noticias / Chapecó, 19.02.2025).- La ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo de Chapecó, Odelir José Magri, el pasado 9 de febrero, pasó de ser un evento solemne a convertirse en el epicentro de una controversia que ha sacudido a la comunidad católica brasileña. La razón: la participación visible y activa de Vivian Schwanke De Oliveira, “sacerdotiza” de la Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil, en una misa que debía seguir estrictamente los protocolos litúrgicos de la Iglesia Católica.
Durante la celebración, De Oliveira no solo estuvo presente, sino que se alineó junto al clero católico en la fila de la comunión de la Sagrada Comunión, generando interrogantes sobre el cumplimiento de las normas litúrgicas y canónicas. La transmisión en vivo del evento se interrumpió en el momento en que ella parecía estar a punto de recibir la Eucaristía,…
Autor: Enrique Villegas
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..