(ZENIT Noticias / Chapecó, 19.02.2025).- La ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo de Chapecó, Odelir José Magri, el pasado 9 de febrero, pasó de ser un evento solemne a convertirse en el epicentro de una controversia que ha sacudido a la comunidad católica brasileña. La razón: la participación visible y activa de Vivian Schwanke De Oliveira, “sacerdotiza” de la Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil, en una misa que debía seguir estrictamente los protocolos litúrgicos de la Iglesia Católica.
Durante la celebración, De Oliveira no solo estuvo presente, sino que se alineó junto al clero católico en la fila de la comunión de la Sagrada Comunión, generando interrogantes sobre el cumplimiento de las normas litúrgicas y canónicas. La transmisión en vivo del evento se interrumpió en el momento en que ella parecía estar a punto de recibir la Eucaristía,…
Autor: Enrique Villegas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…