(ZENIT Noticias / Chapecó, 19.02.2025).- La ceremonia de toma de posesión del nuevo arzobispo de Chapecó, Odelir José Magri, el pasado 9 de febrero, pasó de ser un evento solemne a convertirse en el epicentro de una controversia que ha sacudido a la comunidad católica brasileña. La razón: la participación visible y activa de Vivian Schwanke De Oliveira, “sacerdotiza” de la Iglesia Episcopal Anglicana de Brasil, en una misa que debía seguir estrictamente los protocolos litúrgicos de la Iglesia Católica.
Durante la celebración, De Oliveira no solo estuvo presente, sino que se alineó junto al clero católico en la fila de la comunión de la Sagrada Comunión, generando interrogantes sobre el cumplimiento de las normas litúrgicas y canónicas. La transmisión en vivo del evento se interrumpió en el momento en que ella parecía estar a punto de recibir la Eucaristía,…
Autor: Enrique Villegas
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















