El actor Brendan Fraser, que ha sido galardonado en los últimos Oscars por protagonizar el drama La Ballena, hace unos años participó en otro drama: Gimme shelter [Dame cobijo], en español Buscando un destino. Se trata de una película explícitamente provida en donde se ensalza a la Iglesia católica y se pone en valor la práctica de los principios cristianos. El director de la película, Ron Krauss, se sirvió de una historia real para reflejar la extraordinaria labor de las casas de acogida que atienden a madres embarazadas.
La película muestra estos valores:
-El afán de superación de una chica adolescente de vida marginal por tener a su hijo cuando se queda embarazada por una relación ocasional.
-La sublime labor de la casa de acogida de Kathy Di Fiore (mujer católica y laica que fundó en 1981 Several Sources Shelters).
-La verdadera naturaleza del alma sacerdotal a través del…
Autor: Marta Pérez-Cameselle

Continuar leyendo en:
www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…