Cada uno de nosotros ha recibido de Dios una enorme cantidad de dones, tanto sobrenaturales como naturales, concedidos con vistas al cumplimiento de nuestra vocación específica. Según el uso que hagamos de ellos seremos buenos y fieles servidores o… malos y perezosos siervos.
Redacción (19/11/2023 09:09, Gaudium Press) Las enseñanzas de Jesús son de una riqueza inagotable, y pueden contemplarse a través de una infinidad de prismas. Así, la parábola de los talentos que la liturgia de este domingo nos invita a considerar, aunque ya conocida y comentada, siempre puede analizarse desde algún aspecto nuevo. Hoy, pues, estamos invitados a meditar sobre un punto capital de la vida cristiana: nuestra obligación de utilizar los dones que Dios nos ha dado para su gloria y para la salvación de las almas.
Somos siervos de Dios
“En aquel tiempo, Jesús contó a sus discípulos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo