La capacidad de manipular de algunos católicos es infinita. Los argumentos, risibles, pero seguimos esgrimiéndolos con el convencimiento y la contundencia del que acabara de entender y descubrir la fórmula mágica de la cuadratura del círculo.
Leer y estudiar es cosa que hoy no se lleva y punto. Habiendo televisión, fútbol y prensa rosa no va a andar uno leyendo la historia de la Iglesia, los documentos conciliares, incluyendo, cómo no, todo el Vaticano II, las directrices de los obispos. Bah. Tiempo perdido. Basta con manejar con cierta desfachatez un par de principios.
Principio primero: antiguamente.
Es que antes, es que la primitiva Iglesia, los tiempos apostólicos, los usos de los primeros siglos. Por supuesto que todo eso sin leer demasiado, no sea que nos llevemos cualquier sospresa desagradable.
Ya saben que servidor a todo dice que sí, para sacar luego las…
Autor: Jorge González Guadalix
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















