Una de las aplicaciones estrella de la pandemia fue sin duda el Zoom. La plataforma online se convirtió en una de las pocas formas en que familiares y amigos pudieron verse las caras y hablar tras semanas de encierro domiciliario. No fueron pocos los que la emplearon también para evangelizar o mantener vivo el mensaje de esperanza cristiana o a la convivencia matrimonial y familiar.
Así, canales como ConFenados comenzaron a cobrar un gran éxito y afluencia online, dedicado en este caso a hablar del matrimonio, la familia y otros testimonios de vida. Lo que no esperaba Pep Borrell, uno de sus creadores, es que sería el comienzo de una trayectoria que le convertiría en autor y conferenciante especializado en el matrimonio o la educación cristiana de los hijos.
Se define como católico, «casado felizmente», padre de cinco hijos y médico odontólogo. Su último paso en este camino ha sido…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















