Una de las aplicaciones estrella de la pandemia fue sin duda el Zoom. La plataforma online se convirtió en una de las pocas formas en que familiares y amigos pudieron verse las caras y hablar tras semanas de encierro domiciliario. No fueron pocos los que la emplearon también para evangelizar o mantener vivo el mensaje de esperanza cristiana o a la convivencia matrimonial y familiar.
Así, canales como ConFenados comenzaron a cobrar un gran éxito y afluencia online, dedicado en este caso a hablar del matrimonio, la familia y otros testimonios de vida. Lo que no esperaba Pep Borrell, uno de sus creadores, es que sería el comienzo de una trayectoria que le convertiría en autor y conferenciante especializado en el matrimonio o la educación cristiana de los hijos.
Se define como católico, «casado felizmente», padre de cinco hijos y médico odontólogo. Su último paso en este camino ha sido…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















