El avance de la cultura woke y la cancelación parece imparable y son cada vez más las víctimas que deja a su paso. Una de las más destacadas fue Jordan Peterson, uno de los primeros azotes de esta doctrina, que a principios de 2022 se vio obligado a anunciar su dimisión como profesor de la Universidad de Toronto. Entre otras razones, alegaba las dificultades que enfrentan sus alumnos para acceder al mercado laboral simplemente por ser eso, alumnos suyos.
Lejos de ser el único, lo woke amenaza a todo -libros, marcas, estatuas, monumentos, dibujos, países…- y todos los que no se pliegan ante su discurso. Junto con Peterson, se podrían mencionar otras víctimas fallecidas hace siglos -Junípero Serra-, escritores -Enid Blyton (Los cinco) o Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate)- abogados -Irene Aguiar- o películas (Predator). Por poner solo algunos ejemplos. De…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..