, 17 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El P. Omar Sánchez Portillo, director de la Asociación de las Bienaventuranzas y conocido en el Perú por su vasta labor solidaria, responde a la pregunta sobre si es pecado hacerse un tatuaje, en el Día Internacional del Tatuaje que se celebra este 17 de julio.
“Yo no creo que esté mal tatuarse. Tampoco voy a decir que esté bien; simplemente no está mal. No es un pecado. En ningún lado la Iglesia enseña que tatuarse sea un pecado”, responde el sacerdote en una entrevista concedida a ACI Prensa.
Tras recordar que en la Biblia, concretamente en el libro de Isaías 49,15-16, se afirma “Yo te llevo tatuado en las palmas de mis manos”, en referencia a Dios, el también director de Cáritas Lurín reitera que “los tatuajes no son pecado, como los aretes de las mujeres tampoco lo son”.
17 tatuajes
Al ser preguntado sobre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…