Muchos cristianos creen es lo mismo la meditación cristiana que la oriental, que ambas nos valen para llegar a Dios y no existe ningún peligro en practicar esta última, ignorando la rica tradición que tiene la Iglesia en corrientes espirituales de meditación mucho más auténticas y profundas que las técnicas orientales. En este articulo enseñaré las diferencias entre ambas meditaciones y los errores y peligros de la meditación oriental.
1.-La meditación oriental no tiene raíces cristianas:
Las principales técnicas de meditación de la New Age, Mindfulness, yoga, meditación transcendental, Zen todas han sido desarrolladas en contextos hinduistas y budistas, alejados del cristianismo. Esto es importante destacarlo porque estas técnicas desarrolladas en esos contextos religiosos ajenos al cristianismo incluyen nociones y elementos de esas religiosas que difícilmente se pueden separar…
Autor: Convertidos Católicos

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















