Esta pregunta ronda por sobre la cabeza de no pocos cristianos que, aficionados al séptimo arte, comprueban que cada vez son menos los filmes que gozan de tal característica.
Tanto es así que incluso un servidor ha tenido la oportunidad de leer algunos artículos homónimos que intentan resolver igualmente esta misma cuestión. En ellos, debo decir, se responde que sí, pues su guion está salpicado por retazos de nuestra fe (es lógico: los verdaderos protagonistas eran cristianos); sin embargo, yo debo responder que no, porque tales salpicaduras son meras fatamorganas de una fe que, en el fondo, brilla por su ausencia. Veamos el porqué.
Antes de empezar, sin embargo, y aunque huelgue decirlo —probablemente ya no haya nadie que ignore su trama—, quizá sea conveniente que nos asomemos al argumento del película. La sociedad de la nieve pretende ser una recreación…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















