Esta pregunta ronda por sobre la cabeza de no pocos cristianos que, aficionados al séptimo arte, comprueban que cada vez son menos los filmes que gozan de tal característica.
Tanto es así que incluso un servidor ha tenido la oportunidad de leer algunos artículos homónimos que intentan resolver igualmente esta misma cuestión. En ellos, debo decir, se responde que sí, pues su guion está salpicado por retazos de nuestra fe (es lógico: los verdaderos protagonistas eran cristianos); sin embargo, yo debo responder que no, porque tales salpicaduras son meras fatamorganas de una fe que, en el fondo, brilla por su ausencia. Veamos el porqué.
Antes de empezar, sin embargo, y aunque huelgue decirlo —probablemente ya no haya nadie que ignore su trama—, quizá sea conveniente que nos asomemos al argumento del película. La sociedad de la nieve pretende ser una recreación…
Autor: paterjm

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…