Trevor Sutton
(ZENIT Noticias – Instituto Acton / Lansing, Michigan, 24.03.2024).- La inteligencia artificial (IA) es para los pájaros. O al menos eso es lo que parece sugerir el preámbulo del «Anteproyecto para una Declaración de Derechos de la IA». Elaborada en octubre de 2022 bajo los auspicios de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, esta declaración comienza con una acusación contra la inteligencia artificial (IA): «Entre los grandes retos que se plantean hoy a la democracia está el uso de la tecnología, los datos y los sistemas automatizados de formas que amenazan los derechos del público estadounidense».
Mientras tanto, el público estadounidense ya utiliza la IA a diario. Aunque pueda parecer futurista y compleja, la IA es esencialmente una máquina capaz de realizar una tarea que de otro modo requeriría inteligencia humana….
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…