Autor:
Lima, 09 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En el libro bíblico del Eclesiastés se lee: “¡Vanidad de vanidades, todo vanidad!”. Algo que se suele decir a quien cuida mucho su apariencia o su belleza. Pero hay otros textos de la Biblia y de los santos que no necesariamente lo ven así.
1. La belleza está en nosotros
San Agustín, Doctor de la Iglesia, en su libro “El libre albedrío” señala que la belleza está en uno mismo y esto nos permite apreciarla en el exterior.
“Todo cuanto hay de agradable en los cuerpos y cuanto te cautiva mediante los sentidos externos, es un efecto de los números, e investigarás cuál sea su origen, entrarás otra vez dentro de ti mismo y entenderás que todo esto que llega a tu alma por los sentidos corporales no podrías aprobarlo o desaprobarlo si no tuvieras dentro de ti mismo ciertas normas de belleza, que aplicas a todo cuanto en el mundo exterior te…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















