Desde hace muy pocos días está ya en las librerías el segundo volumen de la última novela de Juan Manuel de Prada, Mil ojos esconde la noche. Se titula Cárcel de tinieblas (Espasa) y continúa el primero, La ciudad sin luz, publicado el año pasado. Una aparición separada que no implica una narrativa interrumpida ni una ‘continuación’ de la segunda respecto a la primera. Hay una perfecta unidad entre ambas partes porque, como ha explicado el escritor en más de una ocasión, forman una sola obra que exclusivamente a efectos editoriales ha aparecido dividida. En su bibliografía aparecerá pues, en el futuro, como Mil ojos esconde la noche (2024-25).
Autor: C.L.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















