Desde hace muy pocos días está ya en las librerías el segundo volumen de la última novela de Juan Manuel de Prada, Mil ojos esconde la noche. Se titula Cárcel de tinieblas (Espasa) y continúa el primero, La ciudad sin luz, publicado el año pasado. Una aparición separada que no implica una narrativa interrumpida ni una ‘continuación’ de la segunda respecto a la primera. Hay una perfecta unidad entre ambas partes porque, como ha explicado el escritor en más de una ocasión, forman una sola obra que exclusivamente a efectos editoriales ha aparecido dividida. En su bibliografía aparecerá pues, en el futuro, como Mil ojos esconde la noche (2024-25).
Autor: C.L.
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…